miércoles, 13 de abril de 2011

Sabe dicernir entre trabajo y lo personal

La situación personal por la cual está atravesando el invicto campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, parece que no tiene solución pero sostuvo que la misma no debe de afectarle el sábado cuando se mida al mejicano Orlando Salido en la reyerta estelar de la función ‘Rivalidad Máxima’ que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.

“He estado enfocado en mi trabajo y sé dicernir. Es la palabra correcta. Realmente tengo una situación personal pero no tengo guerra ni problema con ella. Todo tiene su principio y su final. Lamentablemente no quería que llegara ese final pero aparentemente ha sido así pero después que mis hijos estén bien y tenga comunicación con mis hijos no tengo ningún tipo de problema”, reveló.

Por otro lado, y sobre Salido expresó que será otra guerra entre Méjico y Puerto Rico manifestando que en ningún momento ha menospreciado a su rival de ocasión.

“Es un gran peleador. Un guerrero. Aquí no hay menosprecio. He visto varias de sus peleas y tiene una fuerte mano derecha pero es bastante nulo con la izquierda. Recibe mucho pero aguanta también y hay que ir asalto por asalto. Estamos preparados para hacer 12 asaltos pero si viene el nocáut, bien”, acotó.

López, con palmarés de 30-0 y 27 cloroformados, dijo que está pesando 129 libras y le dio crédito a su plan de trabajo y entrenamiento que lo llevó a perder las libras en exceso ganadas en el periodo navideño.

“El viernes es el pesaje pero el jueves en la noche ya debo de estar en el peso. Luego me comeré un caldito de pollo y después un arroz provenzal con un churrasco y más tarde carbohidratos. Y carne roja para poder recargar”,arguyó.

Dijo que le dedica la reyerta a todo Puerto Rico pero en especial a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario