viernes, 8 de abril de 2011

Juanma marca 130.7 libras en prepesaje

Juan Manuel López detuvo la balanza en 130.7 de un máximo permitido de 132.4 libras en el prepesaje celebrado en el centro comercial Plaza del Sol de cara a su compromiso del 16 de abril en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, donde expondrá su corona pluma de la OMB ante el mexicano Orlando Salido.

“Estamos superbien y esto es para todos esos incrédulos que decían que no iba a dar el peso. Que estaba fuera de forma pero le estoy demostrando al público que soy un profesional. Sé hacer mi trabajo y el día 16 vamos a estar en Puerto Rico de fiesta porque vamos a ganar”, expresó.

López hizo el jueves seis asaltos de guanteo para cerrar con 160 y de ahora en adelante estará concentrado en ejercicios de piso y alguna carrera para ‘jugar’ con el exceso de solo 4.7 libras.

Indicó que su concentración está en Salido y no en el cubano Yuriorkis Gamboa, el también invicto pegador campeón de las 126 libras en la AMB.

“Esa pelea debe ser en el 2012 en las 130 libras. Después de Salido vendrá Rafael Márquez y esa sería aquí donde habría buen dinero. Después pensamos en el cubanito”, acotó.

López, con marca de 30-0 y 27 cloroformados, admitió que lo que lo separa de una reyerta con Gamboa son los ‘washingtones’ y tal parece que el promotor Bob Arum está ‘engordando’ el pleito para que en el 2012 haya mucho ‘billete verde’.

“Todo depende del dinero. Cien por ciento. Yo no peleo de gratis. Mis hijos no comen de gratis. La fama es buena, que el público me quiera es bueno pero por más que quiera complacerlos, con eso no pago el colegio de mis hijos. Que me paguen lo que yo quiero y peleo con Gamboa mañana. El mejor 126 pagado del mundo soy yo y lo digo con orgullo, no con fronte”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario