miércoles, 13 de abril de 2011

Truena contra 'Papito' Vázquez

Juan Manuel López fue diplomático con Orlando Salido pero no así con Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, campeón supergallo de la OMB, quien aparentemente hizo unos comentarios fuertes en su contra por ESPN los cuales, haciendo un aparte en medio de la conferencia de prensa, fueron contestados por el monarca pluma de la OMB de forma contudente.

“No me gusta desviarme ni darle promoción a nadie pero va ser la hacer la única vez que lo voy a decir. Quiero que me escuchen los medios. Wilfredo Vázquez Jr se puso hacer unos comentarios fuertes por ESPN de que yo boto sapos por la boca, que la arrogancia se metió en mi familia, en mí. Que él es calle y que lo arreglábamos en la calle ó en el ring. Que mi equipo de trabajo son un chorro de mediocres. Y le quiero decir a Wilfredo Vázquez Jr, que lamentó que no está aquí para decirselo en la cara, que si mi equipo de trabajo es mediocre, fue ese equipo el que lo hizo campeón del mundo”, sentenció.

López, que se notaba bastante molesto con la situación, opino que la frase de Vázquez Jr, de que es de la calle, le parecieron una ‘amenaza’ pero ‘si leen el periódico verán quien tiene la razón”.

“No le voy a dar más coba ni va a coger pon conmigo. No soy arrogante, soy bien chévere con todo el mundo. El dice que arreglaba en la calle ó en el ring. Que Tutico Zabala ponga mis seis cifras. No cobro una cajita de pollo con un refresco. Soy un peleador que cobra mi dinero. Que ponga lo que valgo y peleamos la próxima con él. No tengo idea de porqué dijo eso”, subrayó.

López le recordó que Peter Rivera y Bob Arum forman parte de su equipo de trabajo ‘y esos fueron los que te hicieron campeón del mundo’.

“Y dijo que yo peleaba en canchitas pero el Roberto Clemente y el Rubén Rodríguez son de los mejores coliseos de Puerto Rico. En el Roberto Clemente peleó hasta Muhammad Alí. Y él Rubén Rodríguez es la casa de él donde se hizo campeón. Dijo que no peleaba en carteleras grandes porque él es el undercard de Pacquiao (Manny). Yo sui el undercard de Pacquiao-De la Hoya y fui de estelar en el MG Grand. Y dijo que era calle y que resolvíamos dondequiera. Que tenía sus cosas bien puestas y yo también las tengo bien puestas. También vengo de un caserío pero no soy de calle. Soy humilde y me he hecho desde abajo. Lo que tengo lo he trabajado”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario