jueves, 11 de agosto de 2011

A todo vapor Pedraza, Seda y Rosario

José Pedraza y César ‘Junito’ Seda, quienes estarán de estelaristas en la cartelera del 19 de agosto que presentará la Universal Promotions en Ponce, entrenaron el jueves en el Wilfredo Gómez Arena junto a Héctor Rosario, el púgil que hará su primera reyerta luego de cumplir una condena, y el trío lució en excelente condición física de cara a este compromiso que cobrará vida en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns.

Pedraza,, con foja de 3-0 y tres dormidos, se medirá a Pedro Salcedo (3-4 y dos nocáuts) mientras que Seda, con palmarés de 20-1 y 15 horizontalizados, le hará frente a el cubano Yan Barthelemy (12-2 y cuatro zurrados), en la que será su primera pelea desde que perdió con Omar Narváez, campeón de las 115 libras de la OMB.

El trío de boxeadores hizo sombra, cuica, guanteleta y saco junto al ex campeón mundial Iván Calderón, quien se encuentra entrenando a todo vapor para su pleito de octubre 28 en la isla por la corona de las 105 libras de la OMB que poseyó por muchos años.

Pedraza y Seda lucieron con excelente velocidad de manos y piernas mientras los medios noticiosos captaban sus movimientos en fotografías y videos en tanto Rosario, un prometedor junior mediano, hacía lo suyo en una esquina del gimnasio donde sudaba copiosamente.

Los tres continuaron con su entrenamiento por espacio de hora y media dejando demostrado que ya están muy cerca de su mejor condición física para su compromiso del 19 en Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario