lunes, 8 de agosto de 2011

Monrozeau no quiere a Fernando Olivero

La potencial salida de Carlos Beltrán como presidente del BSN tiene nombre y apellido que responde a Luis Monrozeau, dueño de los bicampeones Capitanes de Arecibo, el cual alegadamente está haciendo mollero para sacar de su posición al director de Torneo, Fernando Olivero.

“Monrozeau controla la liga económicamente y no quiere que Olivero siga en su posición. Parece que la suspensión de Larry Ayuso y otras decisiones no han sido de su agrado y ante la situación, Beltrán prefiere irse. Acuérdate que Olivero es incondicional a Beltrán y han trabajado juntos por muchos años”, reveló una fuente ligada a la Federación.

Indicó que Beltrán no tiene reparos en quedarse al frente de la Federación pero la Junta de Directores del BSN tendría que tomar una decisión en su próxima reunión debido a que alegadamente el salario del ex presidente de la Federación de Voleibol es por los dos cargos.

“Es una papita caliente que tienen en sus manos. Beltrán está firme en que no despedirá a Olivero y Monrozeau igual. Es una lucha de poderes. Esto es algo cíclico. Ha sucedido en el pasado y ahora le tocó el turno a Beltrán”, terminó diciendo el encubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario