sábado, 13 de agosto de 2011

Gobierno asigna $2 millones al COPUR

El presidente del Comité Olímpico, David Bernier, acogió con sumo agrado la asignación de $2 millones concedida por el gobernador Luis Fortuño para la preparación de la delegación boricua a los Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara, Méjico, señalando el odontólogo y ex esgrimista que ya el dinero le fue entregado al organismo.

“Es bien importante porque este año nos permite complementar el millón de pareo que es parte integral de nuestro presupuesto y nos sirve para completar la preparación de nuestros atletas en estas últimas semanas que nos quedan. Este dinero nos ayuda para fortalecernos en esta última etapa para que nuestros atletas puedan prepararse sin reparos con una preparación ideal, con los fogueos donde queremos y que se prepare todo el mundo. No un puñado. Y ya nos entregaron el dinero”, expresó.

Por otro lado, Bernier indicó que la preparación de la delegación que constará de entre 350 y 390 personas a un costo de unos $500 mil, va viento en popa manifestando que desde la terminación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el COPUR no ha dejado de trabajar a tales efectos.

“No hemos parado. Hemos continuado y hemos tenido un financiamiento alterno a través de nuestras líneas de crédito y los bancos han sido muy generosos con nosotros y los auspiciadores privados. Ahora con este respaldo no se nos afecta la última parte de la reparación”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario