lunes, 8 de agosto de 2011

'El Artista' Pérez expone invicto en agosto 19

El lareño Michael "El Artista" Pérez ( 13-0-1,7KO's ) estará en acción en la pelea estelar el viernes 19 en el Paradise Theater del Bronx en Nueva York en un combate pautado a diez asaltos y en las 135 libras, a transmitirse por Telefutura, como parte de la serie llamada "SOLO BOXEO TECATE".

"Esta será la primera vez que peleo a 10 asaltos y me siento muy alegre y feliz porque mi entrenamiento ha sido tan bueno, que ya estamos ready para pelear hoy mismo" dijo Pérez, quien en el 2010 fue parte de la "Pelea del Año" en Puerto Rico, ante el mexicano José "El Loco" Hernández.

El rival de Pérez, lo será el ponceño Miguel Rodríguez ( 7-3,3KO's ) que viene de durarle la distancia en causa perdida, al invicto prospecto, Mike Faragon. También Rodríguez le quitó el invicto al salinense John Figueroa, en un combate celebrado en el coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.

El cartel denominado "Punchin at the Paradise” será promovido por Golden Boy Promotions junto con Joe DeGuardia de Star Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario