jueves, 11 de agosto de 2011

Iván Calderón a la reconquista cetro 105 libras

Iván Calderón está bajando poco a poco de peso y sostuvo que el 28 de octubre espera recobrar el título de las 105 libras de la OMB cuando se enfrente al actual monarca, el mejicano Raúl García, en pleito que cobrará vida en Puerto Rico durante la Convención anual de este organismo.

“Estoy trabajando desde ahora para llegar sin problemas a ese peso. Y estoy entrenando como para todas mis peleas sea para García ó cualquiera en esa división. Vamos a demostrar que todavía me queda. Si no, sabemos lo que hay que hay que hacer de sentarnos y analizar y seguir siendo entrenador dándole motivación a los muchachos”, comentó.

Calderón, con foja de 24-2-1 y solo seis nocáuts, indicó que el descanso luego de su segunda derrota ante Giovanni Segura, le convino tanto para su físico como para su motivación.

“ahora estoy superbién y no me siento como mucha gente piensa por la edad. Me siento como el campeón mundial que tuvo Puerto Rico en las 105 y 108. La semana pasada estaba en 127 y ya estoy en 122 ½ y para fin de mes estaré en 118 y en los dos meses que quedan llego sin problemas a las 105 libras”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario