domingo, 7 de agosto de 2011

Anticipo de Javier Culson en Londres

Angelo Taylor, campeón olímpico 400 metros vallas, estableció una dramática ventaja temprana que le llevó más allá de los dos atletas británicos fuera de él, Rhys Williams y Richard Davenport, pero no pudo con el empuje final del puertorriqueno Javier Culson, quien se fue en escapada a ganar la prueba. en la Liga Diamante en Londres.

El estadounidense pagó grande por su intento de ‘robarse’ la carrera cuando al llegar a la recta final vino la gran figura de Culson, que llegó junto a él durante el vuelo penúltimo de los obstáculos y consiguió una clara victoria con la la mejor marca de la temporada de 48.33.

Taylor terminó en la segunda posición con 48.83 y su compatriota Michael Tinsley tercero en 48.90.

Culson reveló después que él se veía mejor de lo que estaba sintiendo.
“Durante los últimos 100 metros me sentí muy cansado", dijo. "Necesito aumentar mi fuerza en los últimos 100 metros."

Por su parte, la trujillana Beverly Ramos -en su segunda participación en la Liga Diamante- volvió a romper el récord nacional en los 3,000 metros con obstáculos al cronometrar 9:41.78. en el evento ocurrido en el Aviva Grand Prix de Londres.

El récord existente lo había establecido ella misma en junio pasado durante el Adidas Grand Prix de Nueva York, donde hizo un tiempo de 9:45.78 minutos. La boricua llegó en la undécima posición en la carrera de del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario