lunes, 8 de agosto de 2011

Pedraza y Rocky entrenan juntos

El medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 y sub campeón mundial aficionado, José “Sniper” Pedraza (3-0, 3KO’s), y el ex campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 130 libras, Román “Rocky” Martínez (24-1-1, 15KO’s), han estado por las pasadas dos semanas guanteando y entrenando juntos en el gimnasio de boxeo del pueblo de Dorado.

Estos enfrentamientos, dentro del cuadrilátero, han sido unos encuentros boxísticos del más alto nivel en las que los dos boxeadores han tenidos sus momentos, demostraron su nivel y no han cedido al ataque de su rival.

“La experiencia ha sido muy buena, Román y Papo (su entrenador) nos han tratado muy bien. El guanteo ha sido muy bueno para mí, ya que Rocky es un excelente boxeador y fue campeón mundial. Guantear con alguien que tiene tanta experiencia me ha ayudado mucho a mejorar. Con él no te puedes dormir porque si no vas a coger golpes por todos lados y eso no es bueno porque pega duro”, dijo.

Pedraza, utilizará esta experiencia a su favor cuando tenga en sus manos su reto más fuerte como boxeador profesional al enfrentarse a Pedro Salcedo (4-3, 2KO’s) el próximo viernes, 19 de agosto en la cartelera Under Fire, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce, PR.

“Pedraza es un excelente boxeador, con unos buenísimos movimientos laterales. Con él hay que estar vivo, porque es habilidoso, súper rápido y pega. Es un peleador que tiene todos los recursos para llegar a ser campeón mundial. Va a llegar lejos”, declaró Martínez.

Al terminar sus guanteos, ambos coincidieron en que seguirán trabajando juntos porque se podían ayudar mutuamente por lo diferentes que son sus estilos.

“Eso es así, los dos equipos de trabajo nos llevamos muy bien y seguiremos entrenando juntos”, declaró Pedraza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario