jueves, 4 de agosto de 2011

Junito Seda se acuartela en Albergue Olímpico

El campeón NABO de la OMB en las 115 libras, César ‘Junito’ Seda (20-1, 15KO’s), comenzó su acuartelamiento en el Albergue Olímpico en Salinas, Puerto Rico para su próximo compromiso boxístico del viernes, 19 de agosto, en el turno estelar de la cartelera Under Fire en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns en Ponce, PR.

“Me gusta trabajar en el Albergue Olímpico porque provee todo lo que uno, como boxeador, necesita. Anteriormente, estuve acuartelado alrededor seis semanas en antelación para mi última con Narváez y me ayudó mucho. Para esta pelea voy a trabajar igual o más duro, porque estoy decidido a volver a demostrar mi calibre”, declaró Seda, Jr., púgil promocionado por Universal Promotions en sociedad con Gary Shaw Productions.

Este acuartelamiento constará de dos semanas de arduo trabajo en los que “Junito” hará más de 60 asaltos de guanteo, para así culminar su trabajo de preparación para este duro combate. Esta pelea será en un peso intermedio de 117 libras.

“Estamos bien agradecidos por la ayuda y apoyo de nuestra gente en esta nuestra pelea de vuelta. El acuartelamiento ayudará mucho a ‘Junito, ya que lo pondrá en tremendas condiciones para su pelea”, dijo Seda padre, entrenador, manejador y padre de ‘Junito’ Seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario