martes, 23 de agosto de 2011

Carlos Negrón a su primera prueba de fuego

El invicto ex olímpico Carlos Negrón se enfrentará al experimentado Epifanio Mendoza en uno de los choque coestelares de la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará el viernes, 2 de septiembre, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y que tendrá en los otros pleitos principales a los invictos José “Chelo” González y el regreso de McJoe Arroyo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, que será transmitido en vivo y en exclusiva a través WAPA 2 y WAPA América.

Negrón (13-0 y siete nocauts), natural de Villalba, irá a su cuarta pelea de 2011, todas como peso completo, cuando se mida al colombiano Mendoza, de 6’1” de estatura y quien cuenta con palmarés de 31-12-1 y 27 nocauts, en choque pautado a seis asaltos.

El choque estelar de la noche tendrá a José “Chelo” González (16-0 y 12 nocauts), clasificado número ocho por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 135 libras, frente a Eddie Soto (12-2 y cuatro nocauts), un boricua residente en Rhode Island. Esta pelea será por el título ligero Latino de la OMB, en poder de González.

En el otro combate coestelar, McJoe Arroyo (7-0 y cuatro nocauts), regresará al cuadrilátero tras una lesión en la quijada a seis asaltos y en las 115 libras a un contrario por anunciarse.

El colombiano tiene marca de 31-12-1 con 27 anestesiados.

Otras siete reyertas completarán el evento, entrando en acción prospectos como el peso pluma cubano Yunier Pelier Rey (3-1 y tres nocauts); el toabajeño Francisco Cabrera (6-1-1 y cuatro nocauts) frente a William Lorenzo (1-5) en las 135 libras; el cagüeño Rafael González (2-0 y dos nocauts) en las 140 libras; el sanjuanero Kenneth Díaz (1-0 y un nocaut) en las 140 libras; el toalteño Francisco Ocasio (1-0 y un nocaut) ante Alberto Candelaria (1-0) en las 135 libras; el debutante Roberto José Acevedo, de Bayamón, en las 168 libras, y el también debutante Waldemar Pagán, de Guaynabo, contra Luis Declet (0-1) en las 112 libras.

Los boletos para esta sexta edición de “A Puño Limpio” ya están a la venta a precios desde $20 Entrada General, $50 Ring Side y $75 Red Carpet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario