jueves, 11 de agosto de 2011

Junito Seda tras otra oportunidad titular

César ‘Junito’ Seda está confiado que luego de su pleito del 19 de agosto en Ponce sus manejadores le puedan conseguir otra oportunidad titular en las 115 libras y no descartó que sea la revancha con el argentino Omar Narváez, rey de la OMB, que le propinó la primera derrota de su carrera profesional hace unos meses cuando intentó destronarlo en tierra gaucha.

“Fue una experiencia muy buena y no esperaba ese estilo de pelea. Salí a ganar round por round pero empezó a quitarme puntos el árbitro porque yo y que le estaba dando supuestamente en los planos bajos. La mente se me corrió y pensé que tenía que matarlo. Y salí a eso, buscando darle un palo arriba. Me puse lento y ustedes vieron lo que pasó. Pero quiero ser campeón en ese peso y si está Narváez, peleamos de nuevo”, manifestó.

Seda, con palmarés de 20-1 y 15 cloroformados, admitió que de esa pelea adquirió mucha experiencia que le servirá para utilizarla cuando vuelva a tener otra oportunidad mundial.

“Y pienso que si hubiera sido en Puerto Rico habría sido diferente y podría haber metido mis manos duras é implantado el respeto como debía ser. Sé que él estaba sintiendo mis manos y por algo se estaba quejando. Estaba consciente de que estaba haciendo las cosas bien pero el árbitro no lo apreció así. Y se me dañó la mente pensando que me iban a descalificar. Tuve un poco caído porque mi sueño es ser campeón mundial. Ahora voy con más hambre y a demostrar que tengo el talento”, sentenció.

Indicó que se quedará en las 115 libras hasta que se haga campeón, haga una defensa y luego probará suerte en el peso gallo entendiendo que no tiene preferencia del campeón que le consigan sus promotores pero reiteró que le gustaría que fuera con el argentino.

“Pero estoy enfocado en esta pelea del 19, combatiendo en mi casa y no pensando que me robarían la pelea. No estoy enfocado en el nocáut y si listo para todo lo que suceda sobre el ring. Estoy tranquilo y voy a ganar round por round”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario