sábado, 13 de agosto de 2011

Posada sale de su letargo ofensivo

Jorge Posada empalmó el sábado un grand slam y empujó seis carreras en su primer partido desde que fue a la banca hace seis días y los Yanquis de Nueva York ganaron 9-2 para destrozar una racha de cinco victorias de los Rays de Tampa Bay.
Phil Hughes apoyó su permanencia en la rotación de los Yanquis con seis entradas eficaces.
Curtis Granderson sonó su 33er jonrón para empatar con el dominicano José Bautista en el liderato de las mayores, mientras que el también quisqueyano Robinson Canó pegó dos hits y anotó dos veces en la recuperación de los Yanquis luego de la derrota del viernes ante los Rays.

Al ingresar a la alineación titular como bateador designado el día que su compañero Derek Jeter fue homenajeado por lograr 3.000 hits, Posada bateó un sencillo con la casa congestionada contra Jeremy Hellickson (10-8) en la segunda entrada para darle a Nueva York la ventaja de 2-0.

El toletero puertorriqueño conectó un doble en la cuarta y luego ligó su 10mo cuadrangular del año y el 10mo grand slam de su carrera al enganchar en la quinta un lanzamiento de Brandon Gomes.

Posada no había jugado desde el domingo en Boston, cuando fue retirado de su posición regular de bateador designado.

En el último año de un contrato de cuatro temporadas y 52,4 millones de dólares, Posada cumple 40 años el miércoles. Está en el que posiblemente sea su último año con los Yanquis, que ha sido complicado.

TEXTO cortesia AP-MLB y Foto Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario