viernes, 26 de agosto de 2011

Carlos Negrón confía en su habilidad

El espigado peso completo Carlos Negrón dijo estar listo para su primera prueba de fuego cuando se mida el 2 de septiembre al colombiano Epifanio Mendoza, un veterano púgil con foja de 31-12 y 27 cloroformados, agregando que se siente mucho más fuerte a medida que va madurando en esa división.

“Hoy hice seis asaltos y en la noche hará seis más. Estamos en la estapa final. Mendoza tiene mucha experiencia pero no me siento presionado y no creo que vaya a tener problemas. Confío en mi técnica y habilidad. Ya me siento un peso completo”, apuntó.

Negrón, de 6’6” y palmarés de 13-0 con nueve despachados, espera subir al ring en menos de 215 libras indicando que no ha visto combatir al colombiano y lo que conoce es por referencia.

“Me han dicho que tira muchos ganchos y que es bastante fuerte pero no espero tener muchos problemas con él”, señaló.

Negrón tiene en agenda ser estelarista en octubre en Juana Díaz y en noviembre tratará de conquistar un título regional expresando que no tiene prisa en ganar la corona mundial.

“Soy todavía joven. No tengo prisa. Quiero coger más edad, más peso y fortaleza. Ya para el 2013 estaré listo para oponentes de renombre y con unas 20 y tantas peleas podría ir a una pelea de gran envergadura. Todo eso se lo dejo a la compañía pero nosotros vamos a estar siempre ready”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario