lunes, 1 de agosto de 2011

Chelo expondrá corona Latino en septiembre 2

El campeón ligero Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José “Chelo” González, expondrá su cetro el próximo 2 de septiembre cuando suba a escena la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”, que tendrá también el regreso del ex olímpico McJoe Arroyo y al peso completo Carlos Negrón en programa a escenificarse en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, que se transmite en vivo y en exclusiva a través WAPA 2 y WAPA América.

González (16-0 y 12 nocauts) viene de coronarse el pasado 3 de junio cuando noqueó al mexicano Pipino Cuevas Jr. en su tercera pelea de 2011. El peleador toabajeño, que se encuentra clasificado número ocho por la OMB en las 135 libras, defenderá su cetro Latino ante un rival por anunciarse a 10 asaltos.

“Para septiembre, A Puño Limpio se mueve a Bayamón y venimos con Chelo de estelar defendiendo su título, así como el regreso de McJoe Arroyo, que todos esperamos, y nuevamente a Carlos Negrón en acción”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El cartel marcará también el regreso al cuadrilátero de McJoe Arroyo (7-0 y cuatro nocauts), que no pelea desde el 22 de enero cuando noqueó a Eduardo Meléndez en el cartel efectuado en la Cárcel de Bayamón. Allí, Arroyo sufrió una lesión en el área de la boca que lo ha mantenido sin combatir. El púgil fajardeño subirá al tinglado en combate a seis asaltos en las 118 libras contra un contrincante que se dará a conocer próximamente.

Mientras, el villalbeño Negrón (13-0 y nueve nocauts), otro ex olímpico, realizará su cuarta reyerta como peso completo en este cartel. El rival de Negrón será anunciado luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario