lunes, 8 de agosto de 2011

Camilo Pérez pelea en agosto 13 en Atlantic City

El invicto prospecto Camilo Pérez viajará este jueves a Atlantic City, donde el sábado, 13 de agosto, realizará la quinta pelea de su carrera en un cartel, que presenta la compañía Top Rank en el Bally’s Atlantic City y que será estelarizada por el contendor mundial supergallo Teon Kennedy.

Pérez (4-0 y tres nocauts), quien ganó medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, se enfrentará en este programa al estadounidense James Owens (4-5 y dos nocauts) en un combate a cuatro asaltos y en el peso pluma. El púgil viajará este jueves, 11 de agosto, junto a su equipo de trabajo hacia Atlantic City.

“Vamos con un peleador experimentado, pero Camilito (Pérez) está bien preparado, pienso que mejor que para sus otras peleas, así que esperamos seguir luciendo bien”, dijo el entrenador José Bonilla, quien dirige la esquina de Pérez, que en su más reciente compromiso venció al más experimentado Eduardo Meléndez (4-9 y un nocaut) en Fajardo el 1 de julio.

Tras su debut en febrero y su segunda pelea en marzo en los Estados Unidos, Pérez, natural de Carolina, realizó dos reyertas en Puerto Rico, en junio y julio, y ahora vuelve a Atlantic City para otro compromiso.

En el combate estelar de esta velada sabatina en el Bally’s de Atlantic City, Kennedy (17-0-1 y siete nocauts) se medirá a Alejandro López (21-7 y siete nocauts) en una presentación de Top Rank y su serie Top Rank Live, que se transmite por la cadena Fox Sports en español.

Se espera que Pérez, quien regresa a la Isla el lunes, suba de nuevo al cuadrilátero en septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario