miércoles, 3 de agosto de 2011

Confirman Salido-López II será en 2012

Tal y como publicó el 28 de julio The Sport Press, la revancha –si se concreta- entre el mejicano Orlando Salido y el ex campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, no cobrará vida hasta el 2012 según reconfirmó Boxingscene.com.

De acuerdo a la página cibernética ni Showtime, que televisó la primera pelea en abril 16 cuando Salido noqueó al boricua en Bayamón, y HBO tienen fechas disponibles al igual que el presupuesto económico para poder presentar el segundo encuentro antes de que finalice el 2011.

“Las cadenas como HBO y Showtime no tienen el presupuesto necesario porque a mediados de año ya están fuera de dinero para el resto del año”, dijo el promotor Bob Arum, cuya compañía Top Rank promueve a López.

“Y que es eso”, dijo. “La gente tiene que aprender a contar. Pero si ellos no tienen ningún dinero por el resto del año, qué otra alternativa tenemos si no es esperar hasta el próximo año”, cuestionó.

López, con marca de 30-1 y 27 nocáuts, debe de hacer una pelea preparatoria mientras espera por Salido y la fecha que se menciona es el 1 de octubre en Puerto Rico.

Salido, con record de 36-11-2 y 24 anestesiados, ha expresado su intención de hacer otra defensa antes de medirse a López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario