viernes, 26 de agosto de 2011

Chelo González registra peso de 146 libras

José ‘Chelo’ González, que el 2 de septiembre defenderá su corona Latino de la OMB de las 135 libras ante Eddie en la función ‘A Puño Limpio’, marcó 146 libras en un prepesaje preventivo donde debía rayar 141.

Sin embargo, el púgil de Toa Baja le restó importancia al asunto y dijo estar casi listo para su compromiso en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.

“Estamos bastante bien y esperando la fecha p[ara pelear. Estoy enfocado en Eddie Soto y después que salga de él me enfoco para el futuro. Le doy gracias a Dios por permitirme ser campeón regional y estelarista varias veces. Dios me ha bendecido y estoy muy agradecido. Ya estoy ocho en el mundo y me siento muy contento”, consignó.

Indicó que no conoce físicamente a Cotto pero cuando suene la campana hará el trabajo tal y como ha hecho en sus primeras 16 peleas donde tiene 12 cloroformados sin conocer la derrota.

“hace tiempo que Toa Baja no tiene un campeón mundial pero con el favor de Dios l va a tener y será José ‘Chelo’ González”, finiquitó.
González pesó 146 libras.

(Foto Jose Pérez/PR Best)

No hay comentarios:

Publicar un comentario