domingo, 7 de agosto de 2011

Otro reconocimiento para Roberto Alomar

Roberto Alomar recibió otro homenaje esta vez en el Museo del Deporte de Puerto Rico enclavado en Guaynabo cuando develó su placa que lo acredita como nuevo integrante del Salón de la Fama de la Confederación del Caribe pero en esta ocasión fue acompañado por un nutrido grupo de estrellas del pasado y presente que también hicieron lo propio.

Figuras como Luis Rodríguez Olmo, Luis ‘Tite’ Arroyo, José Guillermo ‘Pantalones’ Santiago, Carlos Baerga, Dickie Thon, Cándido Maldonado y Luis ‘Mambo’ de León fueron homenajeados junto a los desaparecidos Pedrín Zorrilla y Rodrigo ‘Guigo’ Otero Suro.

Alomar fue el centro de atención de la actividad y compartió con decenas de personas que acudieron al Museo exhortando junto a sus compañeros a los jugadores actuales boricuas que participen más en la liga invernal.

“Quiero darle las gracias a estas grandes leyendas de nuestro país que muchos no recordamos pero fueron los que abrieron las puertas para ser lo que somos hoy en día. A Pantalones, Tite y a la leyenda Rodríguez Olmo, que firmó a mi padre, le quiero dar las gracias de parte de Carlitos, Dickie, Mambo y Cándido por hacer ese trabajo tan fuerte por nosotros. Y me siento mas que orgulloso de ser puertorriqueños al igual que ustedes. Gracias”, fue el mensaje de Alomar.

Por su parte, Dickie Thon, un ex siore de liga mayor, alabó a Alomar señalando que aparte de la habilidad natural del salinense le impresión su dedicación y sentido del juego.

“Jugué junto a él en San Diego, en contra después y siempre dije y digo que era un Roberto Clemente en segunda base. Y la comparación no está muy lejos. Una vez di una línea dura por encima del pitcher y me la cogió. Me dijo que sabía que batearía por allí. Estaba parado en la base”, recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario