viernes, 26 de agosto de 2011

McJoe Arroyo regresa en las 115 libras

McJoe Arroyo, que no pelea desde que sufrió la fractura de su quijada el 22 de enero, regresa a escena el 2 de septiembre pero combatiendo en las 115 libras en vez de la división gallo donde amasó foja de 7-0 con cuatro cloroformados.

“Siempre me mantuve visitando el gimnasio y nos dimos cuenta que podemos bajar a las 115 libras. Esta pelea es a un máximo de 117 pero no creo que tenga problemas en bajar. De ahora en adelante hará campaña en las 115. Eso es así. Me siento bien y fuerte, ágil. Y de la quijada muy bien. He estado guanteando con boxeadores más pesados y no he sentido molestias”, consignó.

McJoe agregó que luego de este pleito en la función ‘A Puño Limpio’ en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, espera terminar el 20 11 realizando un par de reyertas adicionales.

“Vamos a tratar de recompensar el tiempo perdido. Si no salgo lastimado de las manos ni nada serio, espero volver a pelear en septiembre y espero hacer entre tres a cuatro combates. En el 2012, a mediados, podría buscar un título regional y estar bien clasificado”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario