sábado, 13 de agosto de 2011

Jueyeras pierden en final Serie Mundial Softbol

Las Jueyeras de Maunabo Puerto Rico, cayeron vencidas 2-0 en el juego final de la Serie Mundial de Softball Senior (15-16 años) de Pequeñas Ligas ante Delaware que de esta forma se proclamó campeón en su casa en el Parque Bruce Layton Field.

El dominio de Delaware fue de tal forma, que las boricuas obtuvieron su primer indiscutible ante los lanzamientos de la norteamericana Logan Green en la cuarta entrada. Las locales anotaron su primera carrera en la parte baja de la segunda entrada y en la sexta suficientes para llevarse la victoria.

El partido lo perdió Michelle Rivera quien lanzó toda la ruta y permitió dos carreras y cinco indiscutibles. Las mejores a la ofensiva por Puerto Rico fueron, Dayanira Figueroa de 3-2 y Mary Ann Rodríguez de 3-1. Las boricuas dejaron 5 corredoras esperando remolque

El equipo de las Jueyeras de Maunabo, Puerto Rico han conquistado 2 campeonatos mundiales corridos al representar a la isla en las categorías 11-12, 13-14 y el sub campeonato en este torneo. Las jóvenes atletas, llegarán mañana domingo a suelo boricua, en el vuelo 1071 de US Airways vía Philadelphia a la 1:35 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario