lunes, 8 de agosto de 2011

Peter John tiene 50 mil razones

La participación de Peter John Ramos con el Equipo Nacional en el torneo Preolímpico en Mar del Plata, Argentina, continúa en suspenso debido a que alegadamente se va a operar de una hernia inguinal que le afectó para las series semifinales y final en el BSN.

Sin embargo, rumores sin confirmar en el corrillo baloncelístico aseguraron que la razón principal es que el jugador alegadamente está solicitando $50 mil por su participación y la posición de la gerencia de la selección sigue firme de que no pagará a ningún jugador.

Ramos firmó un contrato de $1 millón por cinco temporadas con los Piratas de Quebradillas cuyo apoderado, que alegadamente tiene una situación familiar muy delicada, una vez finalizó el torneo anunció un ‘no más’.

Por otro lado, la ingle se ha convertido en la más famosa lesión entre los jugadores convocados a la selección nacional y a todas luces el atropellado itinerario al final del torneo con el compromiso de Argentina a solo un par de semanas, ha contribuido a que haya este tipo de dolama que amenaza con dejar fuera a varios de los mejores canasteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario