viernes, 19 de agosto de 2011

En Brasil escogerán a los 12 magnifícos

Angel Alamo, Manuel Narváez y Luis Villafañe se estarán disputando en Brasil la undécima y duodécima posición en el Equipo Nacional que estará compitiendo en tierra carioca en la Copa Tuto Marchand y posteriormente de agosto 30 a septiembre 10 en el torneo Preolímpico en Argentina donde hay disponibles dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Nos vamos a llevar 13 jugadores a Brasil para entonces luego de los partidos allí conformar el equipo de 12 que viajarán a Mar de Plata y el jugador no escogido regresará a San Juan”, dijo Ricardo Carrillo, vicepresidente de la Federación.

Acto seguido, el dirigente Flor Meléndez anunció que los seleccionados son Danny Santiago, Renaldo Balkman, Ricky Sánchez, Angel Alamo, Manuel Narváez, Luis Villafañe, Bimbo Carmona, Alex Galindo, Javier Mojica, John Holland, José Juan Barea, Carlos Arroyo y Andrés Rodríguez, quedando fuera Johwen Villegas y Jesse Pellot.

Meléndez ha dicho varias veces que quiere conformar el equipo con tres armadores, cuatro alas y cinco pivotes, de los cuales están seguros Santiago, Balkman y Sánchez.

“Tan difícil que decidimos llevarnos 13 por ciertas combinaciones que vimos. Esa es la posición que se discute, con Alamo, Villafañe y Narváez, que nos da la experiencia y más ofensiva y rebotes. Villafañe es un buen cortinador, muy inteligente y que a los compañeros le gusta jugar al lado de él. Y Alamo que nos puede dar de todo y lo podemos combinar en la tres. Son jugadores diferentes y veremos cómo se comportan ahora en competencia”, explicó.

Flor Meléndez, flanqueado por Carlos Morales, anuncia los 13 jugadores que irán a Brasil. (Foto Rey Colón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario