viernes, 19 de agosto de 2011

Confirman inicio en PR gira Cotto-Margarito

El 30 de agosto la compañía Top Rank irá a Filipinas por una semana para dar inicio a la gira promocional de la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez que se celebrará en noviembre 12 en Las Vegas, Nevada, indicando Ricardo Jiménez, relacionista público de la firma, que el 19 de septiembre viajarán a Puerto Rico para anunciar oficialmente la revancha entre Miguel Cotto, monarca junior mediano de la AMB, y el mejicano Antonio Margarito, pleito que se escenificará en diciembre 3 en Nueva York.

“La agenda está bien heavy. Vamos en agosto 30 a Filipinas para empezar ese tour y anunciar la pelea de Márquez y Pacquiao. Estaremos una semana y después tendremos una pelea de Julio César Chávez Jr. en Culiacán, Méjico, y luego venimos a otro tour a Puerto Rico para anunciar la pelea de Miguel Cotto con Antonio Margarito el 3 de diciembre en el Madison Square Garden en Nueva York”, acotó.

Jiménez agregó que la agenda de la Top Rank sigue con el combate entre el ex campeón supergallo de la OMB, Daniel Ponce de León, y el cubano Yuriorkis Gamboa, monarca pluma de la AMB, pleito que se celebrará el 10 de septiembre en Atlantic City.

“En octubre 22 regresa Nonito Donaire en Los Angeles y en cuanto a la revancha entre Juan Manuel López y Orlando Salido no hay presupuesto para este año para una pelea de esa magnitud. Por eso estamos anunciando su pelea de octubre 1. No queremos que se quedara mucho tiempo sin pelear. Salido peleó el mes pasado y esperamos enfrentarlos quizás en enero ó febrero del próximo año”, expresó.
Y en cuanto al rival de Donaire dijo que están trabajando sobre el mismo.

“Ahorita están hablando que va a regresar a las 118 libras a defender los dos títulos mundiales que tiene y el que más se oye como rival es Omar Narváez, el campeón de las 115 libras de la OMB. Es un invicto que quiere subir y es campeón en dos divisiones. Buscaría una tercera opción y creo que ese es ahorita el más viable”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario