jueves, 11 de agosto de 2011

Jueyeras lanzan no hitter en Serie Mundial

Las bicampeonas mundiales del Softball de Pequeñas Ligas, las Jueyeras de Maunabo, se anotaron un no hitter el miércoles en la continuación de la Serie Mundial de Softball de la categoría Senior, que se lleva a cabo en Sussex County en Delaware al vencer a la selección del Este de los Estados Unidos 3-0.

Con esta victoria Puerto Rico quien representa a Latinoamérica y pertenece al grupo A en esta gesta, pasa directo a la semifinal.

Como dato curioso, antes de empezar el partido, Víctor Colón dirigente de la novena boricua entregó la alineación con Jocelyn De León como lanzadora, pero una confusión de los anotadores oficiales del encuentro le adjudicaron a Dayanira Figueroa el No Hitter y no a De León, quien lanzó toda la ruta, otorgando dos bases por bolas y nueve ponchetes en siete episodios.

Puerto Rico tiene marca de tres victorias sin derrotas en este torneo y esta noche se enfrentan a las también invictas, las locales del Distrito 3 de Delaware, en el Conie Mack Field a las 8:00 p.m. De ganar esta noche, jugarán la semifinal con el equipo ganador del segundo lugar del grupo B. El juego por el Campeonato Mundial será el sábado 13jm de agosto y será transmitido por ESPN 3 (ESPN News) a una hora aún no determinada.

La mejor a la ofensiva lo fue, Dayanira Díaz de 4-2 con una empujada. El grupo A lo componen, Puerto Rico, Europa, las selecciones de Estados Unidos del Este, Suroeste y la sede del Distrito 3 de Delaware. Mientras que el grupo B lo integran, Canadá, Asia-Pacífico y las selecciones de Estados Unidos del Oeste, Sur este y Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario