miércoles, 17 de agosto de 2011

Oficial: Mike Oliver rival de Juanma en octubre 1

Iván Rivera, presidente de la PR Best Boxing, confirmó la exclusiva publicada por The Sport Press, y anunció el miércoles que el ex campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, se medirá en pelea preparatoria el 1 de octubre a Mike Oliver, quien había sido mencionado como oponente de Orlando Salido, rey de las 126 libras, para su primera defensa que se efectuó en julio.

“Vamos a ofrecer una conferencia é prensa el jueves 18 en el teatro Braulio Castillo, de Bayamón, para anunciar un evento múltiple donde también van a pelear Rocky Martínez y Jonathan Oquendo. La función se llamará Triple Corona 3. Llegamos el lunes a un acuerdo económico con Oliver y va a estar presente en la conferencia”, reveló.

López, con marca de 30-1 y 27 cloroformados, se está recuperando no solo de su derrota ante Salido sino también de su ruptura matrimonial pero aparentemente va a estar listo para este compromiso que de ganar lo llevará a una revancha con el mexicano para el primer trimestre de 2012, dijo Rivera, confirmando también otra exclusiva de The Sport Press.

“Eso es así. La revancha será para el primer trimestre del año que viene para que una cadena como showtime ó HBO compren los derechos y ambos ganen buen dinero”, acotó.

Rivera indicó que López y Oliver pelearán por un título regional de la OMB a 12 asaltos al igual que Martínez, un ex campeón junior ligero de la OMB, que recientemente firmó por dos años con la Top Rank. Oquendo también combatirá por un cetro regional, el supergallo, y su rival como el de Martínez se dará a conocer en la conferencia.

“Serán como ocho peleas en total y va a ir por pay per view. Ya los boletos están a la venta en Ticketcenter", finiquitó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario