martes, 16 de agosto de 2011

En noviembre 5 pelea de Morel-Moreno

Eric Morel, quien viene de ganar en cinco asaltos su último combate ante Daniel Quevedo, se medirá el 5 de noviembre al panameño Anselmo Moreno, monarca gallo de la AMB, indicando su entrenador y padre Cirilo que el combate no será uno fácil esperando que no vuelva a postergarse el pleito que estaba señalado para octubre 15.

“Ahora nos dijeron que la pelea con Moreno es para noviembre 5 y estamos listos para Moreno cualquiera de los campeones. Sabemos que no es fácil, es un supercampeón y nos gustaría pelear. Pero si no surge la oportunidad por alguna razón, nos vamos par alas 122 tras Jorge Arce”, expresó.

Sin embargo, Arce, rey supergallo de la OMB, está tentado a bajar al peso gallo y retar al filipino Nonito Donaire, monarca de la OMB y CMB.

“Eso es así. Incluso a Eric (45-2 y 23 nocáuts) ßlo hicieron marcar para esta pelea 118 libras por si pasaba algo en la pelea de Mares y Adgbeko. Pero estamos listos para cualquiera incluyendo a Arce en las 122. Sabemos que quiere irse a las 118 porque esa división está candente. Solo esperamos que Moreno y sus manejadores no se rajen como Fernando Montiel”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario