jueves, 11 de agosto de 2011

Escogidos los 12 para la Liga Mundial

A once días de jugar el primero de dos partidos para buscar la permanencia en la Liga Mundial de la Federación Internacional de Voleibol para el 2012, el técnico nacional, Carlos Cardona anunció los 12 jugadores para la serie.

La escuadra patria viajará el próximo jueves 18 de agosto a la ciudad de Kingston, en la provincia de Ottawa para los encuentro que serán el 20 y 21 de agosto.

El combinado contará con el regreso de Víctor ‘Vitito’ Rivera que no pudo jugar las tres series de la Liga Mundial que se jugaron fuera de la Isla, además Rivera regresa al puesto de capitán.

El resto de la escuadra los componen José Rivera, Gregory Berríos, Juan ‘Puchito’ Figueroa, Enrique Escalante, Fernando Morales, Edgardo Goas, Steven Morales, Roberto Muñiz, Jean Carlos Ortiz, Pedrito Sierra y Sequiel Sánchez.

Cardona será acompañado por Ramón ‘Monchito’ Hernández (asistente), Orlando Figueroa (terapeuta), Ángel Vélez y Manuel ‘Wito’ Acevedo (estadísticos), Noel Marrero (delegado).

Para la serie no estarán activos Héctor ‘Picky’ Soto y Ángel Pérez, por razones que ya han sido explicada.

Puerto Rico debutó este verano en la Liga Mundial donde jugó en el grupo A de la fase intercontinental acumulando un punto y tuvo marca de 0-12.

Los partidos entre Puerto Rico y Canadá están programado para jugarse el sábado 20 de agosto a las 7:00PM y el domingo 21 a las 3:00PM. La ciudad de Kingston tiene el tiempo estándar del este, al igual que la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario