jueves, 11 de agosto de 2011

Héctor Rosario regresa por sus fueros

Héctor Rosario cumplió su deuda con la sociedad y el 19 de agosto en el Anfiteatro Juan ‘Pachín’ Vicéns, en Ponce, hará su primera pelea desde que está en la libre comunidad indicando que quiere retomar su carrera y como todo boxeador tratar de llegar a ser campeón mundial en su división.

“Gracias a Dios por darme esta oportunidad. Estamos aquí porque él lo quiere. Llevo cuatro meses en la libre comunidad, desde abril 10, y me siento un ser humano nuevo. Otra persona. Estoy motivado y ready para seguir lo que se había pausado. Estamos en el camino correcto y peleo el 19 en las 160 libras”, expresó.

Rosario, de 26 años, tiene palmarés de 6-1-2 con cuatro cloroformados y aunque peleará en las 160 libras en agosto 19, hará campaña en los junior medianos.

“Ese es mi peso, 154 libras y llegaré próximamente a esa división. Estamos listos para hacer una buena demostración y a ganar que es lo importante. A principios de 2012 buscaré un título regional y me iré colando entre los mejores 10 del mundo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario