jueves, 1 de diciembre de 2011

Miguel Cotto ya se encuentra en 153 libras

NUEVA YORK – El campeón junior mediano de la AMB, Miguel Cotto, que el sábado expone su cetro en esta ciudad ante el mexicano Antonio Margarito, ya está en el peso y no debe de tener problemas en la ceremonia de e pesaje que cobrará vida el viernes  en el Madison Square Garden.
“Sí, sí. Ya está  todo donde tiene que estar. El enfoque está donde tiene que estar y su cuerpo está donde tiene que estar. Así que estamos muy enfocados y preparados. El viernes ambos peleadores tienen que marcar 153 libras”, expresó su asesor legal Gaby Peñagarícano.
Cotto (36-2 y 29 KOs) ya finalizó su entrenamiento y se mantendrá hasta el viernes ejercitándose de forma liviana para mantener la condición y marcar el peso acordado en el contrato.
El abogado confió que ha conversado con su cliente sobre su futuro en las doce cuerdas pero las decisiones se tomarán a base de cada pelea celebrada.
“Si, lo hemos conversado pero vamos pelea a pelea. Luego de esta, nos sentaremos y se planificará los siguientes pasos de su carrera pero estamos analizando exclusivamente esta pelea del sábado aquí en Nueva York”, expuso el letrado.
Foto TOP RANK/Chris Farina

No hay comentarios:

Publicar un comentario