martes, 27 de diciembre de 2011

Eric Morel considera subir a las 122 libras

Eric Morel podría considerar ascender a las 122 libras si en el primer tercio de 2012 no consigue una oportunidad titular en la división gallo entendiendo que no va a continuar esperando porque ‘el tiempo corre y no perdona’ indicando que el mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce, monarca de la OMB, le huye a él ‘como el Diablo a la cruz’.
“Ellos escogen con quién pelear y que sean cómodos. Esa oportunidad que le está dando Arce a Lorenzo Parra debería haber sido para mí pero es que me tiene miedo. Yo habría ido sin problema alguno a Durango, México. Me saca el cuerpo por mi estilo. Sabe que le causaría muchos problemas y que en los gallo pego muy duro. Y si en el 2012 no es con él, que sea con Anselmo Moreno. Lo ví y no me impresionó para nada. Pero si ninguno quiere voy a tener que irme a las 122. No voy a perder mi tiempo”, acotó.
Arce, que ha ganado títulos mundiales en cinco divisiones siendo las más recientes en la supergallo (122 libras) y gallo (118), ha mencionado la posibilidad de buscar un sexto cetro, esta vez en las 126 libras.
“Pero no habla de mí para nada. Una vez íbamos a pelear y se cayó porque tuvo una lesión. Pero en vez de coger la pelea conmigo lo que hizo fue buscar a otro oponente. Y de ahí en adelante, me sigue sacando el cuerpo hasta el sol de hoy”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario