sábado, 17 de diciembre de 2011

Raiders eliminan Gigantes; avanzan en AA Juvenil

Los Raiders de Bayamón adelantaron al Carnaval de Campeones de la sección Metro del torneo Doble A Juvenil cuando vencieron 1-0 a los Gigantes de Bayamón en el estadio de Flamboyán Gardens gracias a una fenomenal labor monticular del derecho Juan Torres, quien tiró la ruta completa permitiendo solo dos inatrapables.
De esta forma, los Raiders, que dominaron la serie 2-0, se medirán en la siguiente ronda a la novena de Dorado comenzando la acción el próximo martes fungiendo los bayamoneses de visitantes.
Luis Navedo, de los Raiders, bateó de 2-1, una estafa y la única carrera anotada mientras que Oscar Hereida fue el impulsor de la vuelta con un doble en la cuarta entrada en tanto que Torres hizo 99 lanzamientos en siete entradas recetando 10 ponchetes. Por los Gigantes, Héctor Leveira disparó un doble y Jonathan Maysonet un sencillo.
Cargó con la derrota Brian González.
“Ahora vamos con Dorado que ha sido el equipo dominante en la sección y nos ganó los tres partidos, que fueron cerrados, pero ahora es otra serie. Juan lanzó su mejor juego y es joven. Vuelve a jugar 15-16 y esta liga es hasta 18. Ha tenido tremenda temporada con cuatro victorias y uno salvado. Dorado eliminó a los Mets en dos juegos y ahora vamos a meter mano. Nosotros bateamos más que ellos en esos tres juegos pero la defensa se nos cayó”, dijo el dirigente Jesús ‘Motora’ Feliciano.
Por su parte, Torres, de apenas 16 años,  dijo estar muy satisfecho con la labor desplegada el sábado donde limitó a la oposición a dos imparables con 10 ponchetes.
“Es el mejor juego de mi vida. Lo tiré completo y terminé como nunca. Sólo me dieron dos hits. Ahora vamos con Dorado. Perdimos tres juegos contra ellos pero fueron cerrados y ahora vamos a ver si le ganamos. Hoy (el sábado) usé la recta y curva para dominar. Me sentía supercómodo y estuve en la zona. Tiré muchos strikes”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario