miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rocky Martínez entrenando para Gamboa

El ex campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, está entrenando fuertemente para medirse a fines de febrero o principios de marzo al invicto cubano Yuriorkis Gamboa, el ex monarca pluma que está haciendo campaña en las 130 libras.
“Gamboa es la primera opción que tengo para pelear y si no es con él me enfrentaría a Juan Carlos Burgos, quien le quitó el invicto a Luis Cruz. Esa pelea con Gamboa es en un peso intermedio y una eliminatoria para pelear después con Adrien Broner. Estamos hablando para finales de febrero o marzo. Eso son los planes hasta ahora”, expresó.
Martínez (25-1-1 y 16 KOs) perdió su título e invicto ante Ricky Burns, que abandonó el título y ascendió a la división ligera.
“No hay vacaciones de Navidad. Sé que Gamboa no es fácil pero hay que hacer el trabajo para cada pelador. Es buenísimo pero haremos los ajustes. El viene subiendo y creo que le llevo ventaja ahí. Muchos creen que el subir dos categorías les beneficia y esos son unos puntos a mi favor. La meta mía es en el 2012 volver a ser campeón”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario