lunes, 26 de diciembre de 2011

Cirilo: Arce no quiere pelear con Eric

Jorge ‘Travieso’ Arce, campeón gallo de la OMB, está anunciando que el venezolano Lorenzo Parra, será su rival el 18 de febrero en su primera defensa que cobrará vida en Durango, México, y para nada menciona a Eric Morel, el ex campeón de las 112 libras de la FIB y gallo interino de la OMB, que inexplicablemente fue sacado de las clasificaciones de esta entidad presidida por Francisco ‘Paco’ Valcarcel a pesar de mantenerse activo y compilar marca de 11-0 en esa división, incluyendo un 3-0 en el 2011.
Irónicamente, Parra no aparece clasificado en ninguno de los organismos (AMB-CMB-FIB y OMB) y tal parece que el mejicano le está sacando el cuerpo a Morel (46-2 y 23 KOs) que es el octavo retador en el CMB y sexto en la AMB.
“Arce no quiere pelear con Eric. Es bien difícil que le den una oportunidad a Eric. Estos que se llaman campeones mundiales, máxime los 118, nunca le dan la oportunidad a Eric. Creo que es una injusticia de la OMB. Debe de considerar no solo a Eric sino a los otros y darle la oportunidad a los que se merecen. No que escojan por sus pantalones a los rivales. La OMB favorece a los que le da la gana”,  dijo Cirilo Morel, padre y entrenador de Eric.
Indicó que están esperando por la Golden Boy Promotions para una pelea a fines de marzo o abril con Anselmo Moreno, monarca de la AMB, que podría escenificarse en Brooklyn, Nueva York.
“Y estamos esperando que nos den esa gran oportunidad. Que en el 2012 nos den ese chance para luego ir a las 122 libras y agarrar ese título. Ganamos en las 118, lo defendemos y nos vamos como campeón para los supergallo. Y los que se jactan que son supercampeones, que se atrevan y le den la oportunidad a Eric”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario