martes, 13 de diciembre de 2011

Carlos Valcárcel pelea el sábado en Oklahoma

Carlos Valcárcel (12-3-4 y 5KOs), que viajará el jueves hacia Oklahoma donde se medirá el sábado en el WinStar Casino en Thackerville al cotizado prospecto Roberto Marroquín (20-1 y 14 KOs), indicó que espera dar una gran sorpresa para de esa forma volver a encarrilar su carrera profesional que comenzó en el 2004 luego de una exitosa participación en el aficionismo donde representó a Puerto Rico en Juegos Olímpicos.
“Es una pelea fuerte pero estamos bien preparados y vamos a dar el 100%. Para mí el hombre no ha peleado con nadie. Tiene un buen récord y parece que quiere coger mi nombre. Pero nos preparamos bien y vamos por ahí para arriba. Vamos a darle una sorpresa”, expresó el púgil que aseguró el combate será televisado por Fox Sports.
La última reyerta de Valcárcel fue contra el invicto Jayson ‘La Maravilla” Vélez perdiendo por decisión unánime en una pelea pareja que cautivó la atención del soberano.
“Después me hicieron buenas ofertas pero se cayeron y apareció esta con Marroquín que se había pactado para noviembre 17 pero dijeron que se había lesionado de una mano y la cambiaron para diciembre 17. Hemos hecho como 80 asaltos de guanteo y será una pelea interesante. Lo he visto peleador y tira con mucha velocidad. Es peligroso en esos primeros asaltos pero si la pelea se extiende se va a buscar un lío. Es rapidito y paraíto y hay que estar vivo en esos primeros asaltos. Quiero cerrar el 2011 con una gran victoria”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario