domingo, 4 de diciembre de 2011

Margarito alega favorecieron a Cotto

NUEVA YORK – Antonio Margarito sostuvo vehemente que podía seguir combatiendo con Miguel Cotto  y reiteró que el boricua ‘pega como niña’ a la vez que opinó que el aún monarca de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue favorecido por la Comisión de este estado.
“Sinceramente estoy bien física y mentalmente bien. Y lo sigo diciendo. Pega como niña. Me inflamó el ojo por tallones, no por la pegada de él. No pega nada. Venía bien preparado y creo que lo protegieron. Ustedes vieron mi ojo cuando pelee con Manny Pacquiao. Ahora no es ni una cuarta parte. Pedí un round más y el doctor puso sus dedos, preguntó y tres veces le dije cuantos tenían. Creo que lo favorecieron”, consignó.
Indicó que en el fragor de la pelea le decía a Cotto ‘que si te dolieron mis golpes y que se parara entonces pero no lo hizo’.
Margarito dijo en la rueda de prensa que anhelaba ceñirse la corona de la AMB y se disculpó con el pueblo mejicano por no haber podido conseguir la victoria a la vez que dialogará con su familia sobre el futuro de su carrera.
“Les quedé mal a mi gente porque  no me llevé el título pero les ofrecí una buena pelea. Le doy las gracias a Bob Arum que se ha portado muy bien conmigo. Se los juro, que si el médico me hubiese dado un round más iba a aventar todo. Sabíamos que ganar aquí en Nueva York sería difícil pero bueno, vamos a sentarnos a platicar sobre el futuro. Gracias por creer en El Tornado de Tijuana”, finiquitó.
FOTOS Boxingscene

No hay comentarios:

Publicar un comentario