martes, 20 de diciembre de 2011

Cuarto triunfo en ristra de los Indios

Los Indios de Mayagüez (16-17) vencieron 8-2 a los Gigantes de Carolina (13-18) alcanzando su cuarto triunfo al hilo frente a 1,471 fanáticos congregados en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.
Los Indios no conseguían cuatro victorias de manera consecutiva desde el 27 de enero de 2010. En aquella ocasión vencieron a los Lobos de Arecibo 5-2 en serie semifinal, para adelantar a la final donde derrotaron a los Criollos de Caguas en los primeros tres encuentros con marcadores de 7-6, 5-4 y 3-2.
El importante triunfo de la tribu se combinó con la derrota de los Leones de Ponce (16-16) para colocarlos a tan sólo medio juego del segundo lugar de la tabla de posiciones de la Puerto Rico Baseball League (PRBL).
Raymar Díaz (1-2) consiguió su primera victoria, tras lanzar cinco entradas, donde le conectaron cinco hits, con dos carreras, una base por bola y tres ponches. Robert Livingston (0-1) sufrió la derrota por los Gigantes, lanzó seis entradas, permitió seis imparables, cuatro carreras, abanicó a uno y le pegaron un jonrón.
Los Indios se trasladan mañana al estadio Yldefonso Solá Morales, para enfrentarse a los Criollos de Caguas, desde las 7:15 p.m.
 Foto cortesia Rosa Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario