viernes, 2 de diciembre de 2011

Por debajo del peso Cotto y Margarito

NUEVA YORK – Antonio Margarito y Miguel Cotto no confrontaron problemas en marcar menos de las 153 libtas estipuladas en el contrato para su pelea del sábado en la noche en el Madison square Garden por la corona juniormediana de la AMB en poder del boricua cuando detuvieron la báscula electrónica en 152.5 y 152.25 libras respectivamente ante una nutrida fanaticada mayormente puertorriqueña.
Margarito (38-7 y 27 KOs) fue el primero en subir a la romana y luciendo sus acostumbradas gafas de sol, pelo largo y gorro de frío, se despojó de su vestimenta para dejar al descubierto un físico extremadamente fuerte y cortado. Ya en calzoncillos fijó el peso acordado en el contrato procediendo a realizar la consabida señal de que le cortará el cuello a Cotto ante el abucheo del soberano.
Cotto (36-2 y 29 KOs) hizo lo propio y sin mucha fanfarria, miró al público que lo vitoreaba, levantó su puño derecho hacia el cielo y registró 152 libras dejando evidenciado también un gran físico.
Luego, ambos peleadores, sin dirigirse la palabra, pasaron al frente para posar en la tradicional foto pero con el promotor Bob Arum en el medio mientras Margarito sonreía de par en par ante un Cotto sumamente serio.
Poco después, ambos pugilistas hicieron sus entrevistas para HBO y procedieron a marcharse a sus respectivos hoteles.
Mientras, los boricuas Braulio Santos (4-0 y 4KOs) y Samuel Figueroa (1-0 y 1 KOs) pesaron 126 y 145 y sus rivales Tommy García y Lawton Halsey registraron 125.25 y 145.25 respectivamente.
La cartelera de 10 pleitos comenzará a las 7 p.m. (8 p.m. en Puerto Rico) y los pleitos a televisarse por HBO PPV iniciarán a las 9 p.m. (10 p.m. en la Isla).
FOTOS Rey Colon/TSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario