viernes, 2 de diciembre de 2011

Barrera: en esta pelea se va a descubrir todo

NUEVA YORK – El ex campeón mundial supergallo Marco Antonio Barrera (67-7 y 44 Kos), quien aparentemente enganchará los guantes a los 37 años a pedido de su esposa, opinó que la reyerta del sábado en la noche dejará al descubierto muchas interrogantes y catalogó que el pleito será uno parejo.
“Es una pelea difícil para ambos y muy pareja también. Vamos a ver que fue lo que sucedió en la primera, si fueron las manos o no. Creo que en esta se va a descubrir todo. Si Cotto sale y como muchos piensan, que va a ganar una buena decisión, entonces si creo que las manos tuvieron que ver en la primera”, apostilló.
No obstante, expresó que el combate será en la división junior mediana que es el peso real de su compatriota.
“Ese es el peso real de Margarito y los guantes son otros (10 onzas) y por eso me inclino por una decisión. Pues que gane el mejor. Los dos son grandes amigos. Cotto tiene dos hándicap a su favor. Primero que las manos sean bien vendadas y dos, que Margarito viene de una fractura en el pómulo y no será fácil cuando reciba un golpe ahí. Son dos puntos a su favor y ojalá que los aproveche”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario