domingo, 18 de diciembre de 2011

Angel Sánchez decide con un cuadrangular

Un jonrón de Ángel Sánchez con uno abordo en la octava entrada le brindó a los Indios de Mayagüez (15-17) su tercera victoria consecutiva con marcador de 3-2 sobre los Leones de Ponce (16-15), frente a 1,546 fieles que se dieron cita al estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.
Con uno fuera, el lanzador de los Leones, Juan Padilla le otorgó boleto gratis a Jesús ‘Motorita’ Feliciano y acto seguido Sánchez desapareció la pelota por el jardín izquierdo, para darle vuelta a la pizarra, a favor de los Indios.
Los máximos campeones del béisbol boricua se acercan ahora a un juego y medio del segundo lugar, que ocupan los rojinegro, mientras mantienen un juego de ventaja sobre los sotaneros Gigantes de Carolina.
Mayagüez consigue tres triunfos al hilo por primera vez desde el 6 de diciembre de 2010. En aquella ocasión vencieron en el partido número 32 del torneo a los Senadores de San Juan 3-1, previo habían vencido a los propios capitalinos 9-7 y a Ponce 2-0.
Nathan Jones (1-1) consiguió su primera victoria, tras lanzar una entrada y un tercio, donde le conectaron un hit y no le hicieron carreras. Kyle Smit (1) salvó el choque con dos tercios de entrada lanzada.
Padilla (5-1) sufrió la derrota por los Leones, lanzó una entrada y un tercio, permitió un imparable, dos carrersa, obsequió un boleto gratis y le pegaron un cuadrangular.
Los Indios regresan este martes, 20 de diciembre al estadio Isidoro ‘Cholo’ García, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina, desde las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario