viernes, 23 de diciembre de 2011

Margarito quiere una tercera pelea con Cotto

El ex tres veces campeón de peso welter Antonio "Tornado de Tijuana" Margarito (38-8, 27KOs) dijo a Fightnews que ya comenzó a correr y a realizar un poco de ejercicio manifestando que está disponible para una tercera pelea con Miguel Cotto, quien lo venció por nocaut técnico en 10 asaltos el 3 de diciembre vengando una derrota similar sucedida en el 2008.
“Ya estoy corriendo y haciendo algo de ejercicio. No puedo dejar de entrenar. Me dijeron que les gustaría hacer una tercera pelea, porque creo que ni siquiera estaban contentos con el final y, obviamente, no estoy contento con la pelea", dijo Margarito de la posibilidad de una tercera reunión entre los dos.
"Creo que se quedaron insatisfechos y vamos a hablar con mi promotor. Cotto había dicho que si él no pelea en Nueva York, si no tenía licencia en Nueva York, que no iba a pelear. Dijo que había firmado para pelear en Nueva York y de que no quería que me diera la ventaja de luchar en ningún otro lugar. Él sentía que tenía la ventaja en Nueva York. Están viendo si hay una posibilidad de hacer una  revancha en mayo o junio. Me encantaría hacerlo porque no estoy satisfecho ".
Con más de la mitad de su vida como boxeador profesional, los problemas con los ojos y perder tres de sus últimos cuatro combates, es natural que Margarito ha contemplado el retiro.
"Ha pasado por mi mente, la jubilación, debido a los problemas con mis ojos y si yo estoy dando mi oponente una ventaja, pero vamos a hablar con mi promotor y ver si tiene algo bueno para mí y vamos a hablar al respecto ", dijo Margarito. "Realmente me gustaría tener una tercera pelea con Cotto, si la lucha se hace y si Cotto acepta. Se ha mencionado. Vamos a ver qué va a pasar. "
 FOTO por Felipe Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario