jueves, 15 de diciembre de 2011

COLICEBA: adelantan Patillas y Ceiba

Los Patillas Lions y los Marlins de Ceiba se consagraron campeones de sus respectivas divisiones ayer miércoles en la continuación de las series postemporada en la COLICEBA. Patillas eliminó a Aguas Buenas vía barrida en tres juegos en la final del Sureste, mientras Ceiba sacó de carrera en cuatro desafíos a San Lorenzo en la serie del Este.
Los Lions dominaron ampliamente 7-1 a los Tigres de Aguas Buenas en brillante ejecución del lanzador zurdo Yadiel Lanzó, quien en seis episodios ponchó siete bateadores sin permitir carreras con cuatro imparables.
 El dirigente-jugador, Nick Ortiz y Miguel Verges, se unieron para remolcar cuatro carreras para Patillas. La novena patillense tiene la mejor marca de la postemporada con 6-0.
Los Marlins de Ceiba superaron 8-7 a los Monarcas de San Lorenzo con tres anotaciones en el noveno episodio. El lanzador Milton González ganó el choque en relevo por Ceiba.  También por los Marlins, Osvaldo Torres pegó cuadrangular y empujó tres carreras. El profesional Abraham Ayala la sacó del parque en causa perdida por San Lorenzo.
El juego Hatillo-Toa Alta fue suspendido por lluvia en la parte baja de la novena entrada empate 10-10.  Los campeones nacionales Correcaminos de Toa Alta tenían tres corredores en las almohadillas con dos eliminados. El encuentro será continuado en las mismas condiciones este sábado a las 6 pm en Toa Alta.  Una vez culmine el juego de continuación se jugará el cuarto partido, de ser necesario. 
La acción de la COLICEBA sigue mañana viernes con la final del Norte desde las 7:45 pm, cuando Toa Alta visite a Hatillo.  La serie favorece a Hatillo 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario