viernes, 2 de diciembre de 2011

Margarito vaticina noqueará a Miguel Cotto

NUEVA YORK – Un relajado y tranquilo Antonio Margarito vaticinó que noqueará nuevamente a Miguel Cotto y dejará demostrado que su primer triunfo ante el boricua fue legal señalando que el primer asalto lo ganó cuando marcó sin problemas menos de las 153 libras que le exigieron para poder combatir nuevamente con el cagüeño nacido en Rhode Island.
“Ya el primer problema no es problema. Vamos a ganar por nocáut para no dejar dudas. No dejé de comer y siempre me gusta hacer el tiempo con tiempo. Aquí mi amigo Rey Colón lo sabe y como la vez pasada la verdad que me siento todavía aun mucho mejor. Es la mejor preparación de mi carrera por la altura del Otomí y vengo bien preparado”, expresó en un aparte de forma exclusiva para Zona Deportiva 940 AM y The Sport Press en su camerino.
A pesar de que el pleito es por el título junior mediano (154 libras) de la AMB que posee Cotto se pactó en el contrato ambos gladiadores marcarían 153 libras o menos.
 “Muchos han escrito que es en 154 libras y Cotto quería que peleara en 150 y después en 152. Hablé con Bob (Arum) y le dije que es un campeón de 154 libras pero eso quiere decir que no es un gran campeón. Quería agarrar ventaja y se pactó 153. Agarré el peso con tiempo y yo dije que no sentí su pegada en welter y creo que ahora menos. Creo que será peor para él. Me siento fuerte. Dice que soy un toro y me va a torear. Así dijo la vez primera y estaba invicto y lo catalogaban el mejor libra por libra y le gané”, sentenció.
Y reiteró que el combate se definirá a su favor por nocáut aunque sostuvo que no saldrá a buscar acabar al boricua de forma desordenada y si utilizando toda su experiencia, poder y fortaleza.
“Me atrevo a decir que sí. No busco el nocáut porque el nocáut solo llega pero realmente lo vamos a terminar antes de los 12 asaltos. Los fanáticos boricuas me abuchearon pero eso pasa siempre. La porra para el peleador de ellos es fuerte y lo sabía porque aquí hay miles de boricuas.Es su segunda casa. Pero arriba del ring solamente estaremos él y yo”, apostilló.
Margarito está consciente de que Cotto buscará lastimarle su ojo derecho pero le restó importancia a esa estrategia.
“Lo dije en la conferencia de prensa de que pegaba como niña. Me puede golpear lo que sea en el ojo y no va hacer nada. Mi ojo está bien y así como tú lo mencionas, ni que tuviera un ojo. Pero vamos a ver qué pasa mañana arriba del ring. Ya nos veremos las caras sobre el cuadrilátero”, puntualizó.
Por último, le envió un mensaje a los fanáticos puertorriqueños, tanto los que residen en la Isla del encanto como los que viven en Estados Unidos en especial esta ciudad.
“Yo sé que le van a él, a su gallo, a su compatriota pero la gente boricua se ha portado muy bien conmigo. Te voy a decir algo, me he encontrado con gente puertorriqueña que no les cae Cotto. Que mucha gente quiere que le gane y me lo han dicho. Yo sé que de todas formas ese es su gallo pero muchos se han portado muy bien conmigo y a ellos también les dedico esta pelea”, finiquitó.
Fotos Rey Colon/TSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario