domingo, 4 de diciembre de 2011

Ambiente para Cotto-Margarito III...en México?

NUEVA YORK - Una tercera pelea entre Miguel Cotto y Antonio Margarito que decidiría quien es el mejor entre los dos podría ser considerada para el 2012 indicando Francisco Espinoza que el escenario a  celebrarse sería Ciudad de México si el campeón junior mediano de la AMB acepta esa sede.
Margarito venció en el 2008 por nocáut técnico en 11 asaltos y Cotto se desquitó en el 2011 ganando por  la misma vía en 10 episodios, pleitos que al pasar el tiempo dejarán sobre el tapete divisiones de opiniones debido a que en se presume que Margarito en esa ocasión alegadamente pudo haber utilizado vendajes ilegales mezclados con yeso mientras que Cotto se dedicó a buscar afanosamente aprovechar la seria lesión del azteca para herir el ojo y pómulo operado del azteca y obtener la victoria.
“Porqué no”, cuestionó Espinoza.
 “Pero creo que no se va a poder porque el niño no quiere salir de su cuna. Vamos a ver si tiene pantalones. Creo que es buena idea de hacerla en la Ciudad de México. Les dije que sería la misma pelea. Un Cotto corriendo que no quería pararse. Y cogió unos cuantos golpes fuertes. Vieron las condiciones de Cotto. Se iba. Era cuestión de uno o dos round más. Pero no la va a coger”, acotó.
FOTO Boxingscene

No hay comentarios:

Publicar un comentario