domingo, 18 de diciembre de 2011

Wil Nieves es cambiado a Atlanta

Los Cerveceros de Milwaukee enviaron el domingo al receptor puertorriqueño Wil Nieves a los Bravos de Atlanta a cambio de efectivo, permitiéndole un nuevo comienzo tras un desastroso 2011.
Los Bravos están probando nuevas rutas luego de que se enteraran esta semana que su receptor titular, Brian McCann posiblemente comience la temporada de 2012 en la lista de inactivos tras lesionarse de un músculo en tórax, la más reciente lesión para el receptor, quien se lastimó la espalda a mediados de la pasada temporada.
Según informes, Nieves no sería la única alternativa que los Bravos están estudiando ya todavía está el veterano Iván Rodríguez disponible en el mercado de agentes libres.
Nieves comenzó la temporada de 2011 como el receptor titular de los Cerveceros en lo que su titular, Jonathan Lucroy, se recuperaba de una dedo fracturado. Nieves tuvo un comienzo satisfactorio defensivamente pero tuvo problemas con la ofensiva promediando apenas .140 en los 20 partidos que inició en Milwaukee. La pobre ofensiva le ganó un descenso a la sucursal Triple A en Nashville, en dónde sus problemas ofensivos continuaron para terminar la temporada promediando .170.
Previo a su estadía con los Cerveceros, Nieves jugó las tres temporadas previas con los Nacionales de Washington tras estar tres años en el sistema de los Yankees de Nueva York.
Los Cerveceros también interesaban mover a Nieves para abrir paso al también receptor puertorriqueño Martín Maldonado, actualmente activo en la Liga Puertorriqueña con los Indios de Mayagüez y que se perfila como el receptor del futuro para Milwaukee. Maldonado, a menos que se gane un puesto en el roster de Grandes Ligas de los Cerveceros durante los entrenamientos de primavera, se proyecta como el titular de Nashville en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario