jueves, 22 de diciembre de 2011

Caguas le pone fin a racha exitosa de Indios

Los Criollos de Caguas (20-14) marcaron en cuatro ocasiones en la tercera entrada, consiguiendo una victoria 6-2 sobre los Indios de Mayagüez (17-18), frente a 1,937 fanáticos presentes en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.
Mayagüez vio detenida una racha de cinco triunfos consecutivos.
Edgardo Báez pegó doble al jardín izquierdo remolcando a Luis Figueroa, con la primera carrera criolla en el mismo primer episodio.
Alex Cora inició la tercera entrada con doble al derecho. Tras poner fuera a los siguientes dos, Robert Manuel le otorgó boleto gratis a Jorge Padilla. Báez consiguió imparable al bosque central, anotando Cora y Padilla, un error de Jesús ‘Motorita’ Feliciano permitió que Báez adelantara a segunda. Carlos Rivera desapareció la pelota por el derecho, para vaciar las almohadillas.
Randy Ruiz con sencillo al izquierdo trajo al plato a Irving Falú en el quinto episodio. Falú abrió la tanda con doble y adelanto a tercera con rodado a la segunda base de Rubén Gotay. Ambas novenas añadieron una anotación en la octava entrada.
Manuel (3-3) fue el responsable de la derrota, tras dos entradas y dos tercios, donde le conectaron siete hits, cinco carreras, una base por bola y dos ponches.
Mu-Young Kim (5-1) consiguió la victoria por los Criollos, lanzó cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, una anotación, cuatro boletos gratis y abanicó a cinco. Roy Merritt cargó con el juego salvado en una entrada y un tercio.
Los Indios se trasladan mañana al estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner, para enfrentarse a los Leones de Ponce, desde las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario