domingo, 18 de diciembre de 2011

Tumban dos veces a Salido pero gana por nocaut

Por Rafael Soto, soto@notifight.com
El campeón mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Orlando”Siri” Salido se recuperó de dos caídas y con una gran valentía noqueó al los 35 segundos del octavo round al sorprendente filipino Weng Haya en el Palenque de Cd. Obregón, Sonora.
Después de que el orgullo de Cajeme castigaba a placer al Haya (15-5, 8kos)   en los dos primeros rounds, Salido (37-11-2, 25 kos) cuando lanzaba su izquierda al final de tercer round fue alcanzado por una poderosa izquierda del filipino y cayó en pésimas condiciones se levantó a la cuenta de 9, pero la campana vino en su salvación ante el siencio del público.
 Y al inicio del cuarto asalto aun el “Siri” seguía mal   y con un recto cayó a la lona de nuevo el ídolo local, con amarres terminó de pie el asalto.
 En el quinto se medio recuperó y en el sexto Orlando empezó   a recuperarse y termino dominando, y en el séptimo tomó el control de la pelea y empezó a castigar a dos manos al filipino.
En el octavo Salido salió con todo y con el público apoyándolo logró noquear al un sorprendente filipino.
“La verdad me agarró cuando yo le lanzaba mi golpe y me puso mal el filipino, pero gracias a mi preparación salí adelante, eso me servirá para no descuidarme nada, gracias a Dios salí adelante y estamos listos para Juan Manuel López¨, dijo Orlando al final de la pelea con el público entregado.
También en suelo cajemense, el duranguense Cristian Mijares (44-6-2, 20 Ko’s) noqueó al 1:20 del tercer asalto al local Alex Valdez (25-7-2, 19 Ko’s), quien se fue a la lona en el tercer asalto luego de una contundente combinación del ex Campeón Mundial Supermosca en choque realizado en los 56 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario