domingo, 4 de diciembre de 2011

Espinoza: fue una gran victoria del médico

NUEVA YORK -  Francisco Espinoza, manejador de Antonio Margarito, catalogó de pírrica la victoria de Miguel Cotto sobre su protegido y opinó que el gran vencedor de la noche del sábado en el Madison Square Garden fue el médico que ordenó que se detuviera el pleito a la altura del décimo asalto.
“No fue una gran victoria de Cotto.  Porque no la fue. Fue una gran victoria del médico preocupado por la hinchazón y tendrá sus motivos. Las grandes victorias se ganan luchando, peleando. Tuvo un guerrero siempre  con él. Cotto estaba muy lastimado, muy lastimado. Vieron la expresión cuando se acabó de la esquina de Cotto. Y de la mamá, contenta. Pero ahí la dejamos porque se arrimó a la esquina un poco insultante. Creo que no está bien eso. Es todo lo que les puedo decir”, reveló.
Agregó que Cotto ejecutó su plan de pelea que era el buscar lastimar el ojo de Margarito aprovechando el defecto del  azteca de dejar la mano derecha baja.
“El sabe el defecto de Antonio Margarito en su mano derecha, que siempre la trae abajo. Se le inflamó el ojo, es todo. Dañarle el ojo es abrírselo y sacarle el ojo que es lo que quería. No lo logró”, subrayó.
FOTO Boxingscene

No hay comentarios:

Publicar un comentario