jueves, 22 de diciembre de 2011

OMB regala bicicletas y juguetes en Ponce

Como es tradición todos los años la Organización Mundial de Boxeo (OMB) regaló bicicletas y juguetes a sobre 300 niños del área de Ponce en el Centro Sor Isolina Ferré en una actividad navideña que se realizó como parte del exitoso programa “Kids Drug Free”, que lleva la entidad a sobre 25 países en el Mundo.
El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel se unió a varios boxeadores puertorriqueños y a los directores del Centro Sor Isolina Ferré para llevar un poco de alegría y esperanza a los niños y jóvenes del Sur de Puerto Rico, que agradecieron el gesto del organismo.
“Queremos darle alegría a todos los niños y jóvenes de Puerto Rico y el Mundo y por eso hacemos estas actividades todo el año y más en la Navidad”,  expresó Valcárcel. “Lo que les decimos siempre es que se mantengan fuera de las drogas y los problemas y que sigan el ejemplo de estos jóvenes manteniéndose en el deporte”.
El ex campeón mundial Álex “El Nene” Sánchez, el contendor mundial supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo, el ex olímpico Víctor Bisbal, los prospectos David Quijano, Rafael González y Keith Tapia, y los púgiles aficionados Prichard Colón, Félix Verdejo y Mercedes Alicea acompañaron a Valcárcel en la actividad.
“Quiero darle las gracias a la OMB por este gesto tan bonito que realizan todos los años con nosotros. Esperamos que continúen su obra en Puerto Rico y en el Mundo, ayudando la juventud y la niñez”, indicó Sister Mildred Vázquez, Directora Ejecutiva del Centro Sor Isolina Ferré.

En la actividad, la OMB y los peleadores otorgaron 100 bicicletas a los niños de distintas localidades cercanas al Centro Sor Isolina Ferré, así como regalos a los niños y jóvenes presentes.
 Texto y Fotos/OMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario